Noticias

Atlas lanza billete de lotería para conmemorar su centenario

Como parte de sus festejos del Centenario, la mañana de este miércoles, previo a la conferencia de prensa habitual del «Profe» Cruz, el propio director técnico y el delantero Daniel Álvarez, develaron lo que será el Billete de la Lotería Nacional conmemorativo al festejo rojinegro por sus 100 años de fundación.

A partir de este miércoles 3 de agosto comienza la venta y circulación del Billete en todo la República Mexicana, mismo que será válido para el Sorteo Superior del próximo viernes 19 de agosto, días después del festejo por el primer siglo de vida del club rojinegro.

En el Billete se hace un homenaje a grandes figuras del equipo de la década de los 70’s, fue ahí cuando Atlas tomó uno de los motes más tradicionales, «Los amigos del balón». En la imagen aparecen Héctor Brambila, Julián Bonifacino, Antonio Serrano, «Tilín» Méndez, «Pillo» Herrera, «Astroboy» Chavarín, Amaury da Silva, «Berna» García y José Delgado.

El premio principal es de 7.5 millones de pesos en una serie, la cual tendrá un costo de $600 pesos, mientras que cada cachito tendrá un costo de $30 pesos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡No hay nada! La Máquina seguirá jugando en el estadio Azul

Javier Alarcón cobra su primera ‘víctima’ en Grupo Imagen

“Mediocre sinvergüenza”, comentarista de TV Azteca ‘destroza’ a ‘Chicharito’

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último