Noticias

Capturan a narco que pretendía hacerse cirugía plástica en la CDMX

var VideoTV=»b4vuKhP9OT/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

David Garza Ávila o Elías Garza conocido como el “M19” fue detenido en el Estado de México. El presunto criminal pretendía viajar a la Ciudad de México donde se practicaría una cirugía plástica para despistar a las autoridades.

Garza, fue arrestado junto a otros tres sujetos, se les aseguró un arma larga, cartuchos útiles, un kilo de droga conocida como cristal, 10 kilos presuntamente de marihuana, un vehículo y cinco equipos de telefonía móvil.

Por medio de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), dio a conocer que el operativo en que se llevó a cabo la detención no presentó ningún disparo.

También se indicó que al parecer el «M19» fungía como encargado de la venta, distribución y tráfico de droga hacia los Estados Unidos, además se señaló como probable responsable de ordenar diversas ejecuciones en los municipios de Reynosa, Mier y Río Bravo, en el estado de Tamaulipas.

A los detenidos se les leyó la «Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención» como se indica para los procesos legales para para respetar su presunta inocencia hasta que se les demuestre lo contrario.

Será el representante social adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS

¿A qué se dedicaban los jefes del narco en México antes de convertirse en «capos»?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último