Chivas TV y el Rebaño preparan ajustes

Por Pablo Vázquez Rivera

Luego de que las Chivas vivieran una semana complicada tanto dentro del campo como fuera de él, en el que se presentó una amenaza de multa y suspensión de señal de su plataforma digital, en la entidad rojiblanca se han anunciado cambios y ajustes para que las cosas vayan mejor.
 
Después de que algunos de los suscriptores expresaran su molestia en redes sociales por fallas en la transmisión del partido Chivas contra Rayados, del pasado 23 de julio, a través de Chivas TV; la Procuraduría Federal Consumidor (Profeco) inició una investigación de oficio, en la que dejó entrever que si la plataforma vuelve a presentar fallas, el Guadalajara se hará acreedor de una multa de 3.9 millones de pesos.
 
Es por ello que la señal salió del aire de las 12 de la noche del 31 de julio hasta las 12 del mediodía de ayer lunes, a fin de mejorar la señal y algunas cuestiones técnicas.
 
Opciones 
 
Ya se podrá ver la señal de los partidos en tres dispositivos sincronizados en una misma red o Wi Fi. 
 
Hay oportunidad de acceder al servicio pagando en parcialidades de 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes y la opción de pago en efectivo en tiendas OXXO.
 
Algunas de las tiendas de conveniencia ya presentan la opción de compra para los usuarios sin que aún se realice en todas, según comentaron los empleados, no todas las negociaciones ya están habilitadas para realizar la contratación y pago de dicho servicio, algo que se irá incrementando paulatinamente.
 
Si bien ante la Profeco no existe todavía una queja formal de algún suscriptor, el mensaje de la dependencia fue claro, de fallar la señal habrá multa y suspensión de la misma. Guadalajara tendrá su tercera prueba de la plataforma Chivas TV el próximo sábado cuando reciba al Querétaro, buscando que la estabilidad en la señal que lograron en el partido ante Jaguares se mantenga.

Mejorar en el campo
 
Como parte de la semana compleja que vivió Chivas en sus duelos de Copa MX y Liga, el martes y viernes pasado respectivamente, el Guadalajara deberá recuperar el camino del buen futbol y el orden, ya que en ambos duelos cayó por marcadores de 1-4 y 4-0 ante Chiapas y Xolos de Tijuana.
 
A esto se le añade la derrota, quizá ya esperada, pero con goleada de 3-1 en su partido amistoso frente al Arsenal, que vino a cerrar una muy compleja semana para los rojiblancos que este día trabajaron en su estadio y mañana miércoles lo harán en el Club Nápoles.
 
Los rojiblancos están en deuda con su afición y esperan que el sábado 6 de agosto en su estadio su presentación sea redonda, tanto en el campo contra los Gallos del Querétaro y paralelamente lo sea en su transmisión por Chivas TV, recuperando la confianza de su afición tanto la que lo acompañe en el estadio, como la que lo haga vía su señal digital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo