¿Cómo vivir los Juegos Olímpicos desde Twitter y Facebook?

Por Ana Laura García

Las plataformas más concurridas del planeta en la era digital se unirán a la fiebre de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y, si quieres que tu perfil este muy ad hoc con la justa veraniega, aquí están las nuevas herramientas que nos ofrecerá Facebook:

-Podrás poner a tu foto de perfil de Facebook un marco de tu país o equipo favorito.

-Habrá la opción de invitar a tus amigos a seguir los duelos deportivos

-Da variadas opciones para que los internautas puedan explorar los contenidos, resultados y noticias que vayan surgiendo en el día a través de un saludo original.

– Facebook live desde las competencias y lugares donde el mundo tendrá puestos los ojos, ya que tendrán un acuerdo con la cadena NBC.

-Al final de los juegos Facebook se despedirá con otro saludo similar al de la bienvenida, pero ahora en la ceremonia de clausura el 21 de agosto.

En el caso de Twitter, quienes siempre están presentes en cada evento importante, Río no será la excepción. “Larry” el pajarito azul tiene preparado una extensa lista de 117 emojis, los cuales incluirán las banderas de todos los países que tendrán participación, y los hashtag más destacados para la fiesta deportiva.

Incluso el equipo de refugiados contará con su propio hashtag el cual seria #ROT. El de nuestra delegación y país será #MEX.

TAMBIÉN PUEDES VER

Comentarista de Tv Azteca llama mediocre sinvergüenza a “Chicharito”

VIDEO: Jugador recibe balonzao en la cara y se arma la campal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo