Noticias

Detienen a Cynthia Klitbo en el aeropuerto de Miami, Florida


VIDEO RECOMENDADO:

La actriz mexicana Cynthia Klitbo se llevó un gran susto al ser detenida por tres horas en el aeropuerto de Miami, Florida en Estados Unidos junto con su hija.

A través de las redes sociales, la actriz denunció la «humillante» situación que vivió durante la inspección de la gente de migración. Incluso, Klitbo expresó su temor porque el candidato a la presidencia Donald Trump gane las elecciones.

«Me fue de la chingada nada más porque se me cayó… porque el pendejo me arrebató los papeles y tiró mis pasaportes. Pasé más de tres horas en el aeropuerto con mi hija al lado mío llorando igual que yo sin saber…. está muy cabrón, ya regrésense», expresó Cynthia en un video.

Y es que al parecer, todo se debió a un accidente, pues al entregarle los documentos al agente de migración, estos se cayeron y el acto fue malinterpretado por el oficial, quien las detuvo mientras investigaba sus antecedentes.

Además, Cynthia Klitbo convocó a los ciudadanos mexicanos y latinos a no votar por el magnate: «Cuando les digan a los mexicanos que pueden votar, voten, entérense… Yo estoy aterrada, a mí nunca me había pasado, Trump ha hecho una cosa así tan eufórica en contra de cualquier extranjero que no sea gringo, inglés o europeo, cualquier cosa latina», añadió en el clip.

Finalmente, la actriz reveló que de ganar Donald Trump la Presidencia de Estados Unidos, venderá sus propiedades de Miami y su capital lo trasladará a Canadá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Se quemaron! Programa Hoy promociona “Hasta que te conocí” en lugar de “Por siempre Joan Sebastian”

Padres del actor de «Star Trek», demandan a Fiat Chrysler por su muerte

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos