¡El Estadio Azul será demolido! Ya habría fecha para su desaparición

Por Publisport

El Clausura 2018 sería el último torneo donde Cruz Azul disputaría su último partido en el Estadio Azul, pues en este año el inmueble de la Colonia Nochebuena será demolido.

Este miércoles el diario Récord anunció en su portada la noticia de la desaparición de la que fue la casa de La Máquina desde 1996, pues aseguró que el conjunto empresarial Cosío Family optó por derrumbarla tras la negativa del conjunto cementero para renovar contrato de arrendamiento.

Cruz Azul podría volver a jugar como local en el Estadio Azteca

“El Estadio Azul será demolido en 2018 para dar paso a un completo que albergará una plaza comercial y un hotel”, publicó dicho medio ensu edición impresa.

“Un nuevo acuerdo implicaba a La Máquina pagar más por la ‘renta’ de su actual casa y por ello se negó a aceptarlo […] Con la partida de su último ‘habitante’ y sin otro equipo deportivo en la Ciudad de México capaz de pagar por su uso, los dueños del recinto decidieron dar un giro a ese espacio”, añadió en la publicación.

De esta manera, el equipo celeste regresaría a jugar al Estadio Azteca, lugar donde jugó como local durante 26 años y que fue testigo de sus grandes hazañas. Cruz Azul tendría que compartir con su acérrimo rival, el América, la localía en el Coloso de Santa Ursula.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Javier Alarcón cobra su primera ‘víctima’ en Grupo Imagen

“Mediocre sinvergüenza”, comentarista de TV Azteca ‘destroza’ a ‘Chicharito’

VIDEO: Jugador recibe balonzao en la cara y se arma la campal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo