El "Profe" Cruz quiere un Atlas desafiante

Por Publisport

Sensato después del primer triunfo en el torneo, autocrítico con las circunstancias que llevaron al Atlas a conquistar sus primeros tres puntos del campeonato; así se expresó el entrenador de los rojinegros quien desea que las victorias lleguen para su equipo a partir de un buen futbol y que de a poco lo rivales los vean como uno de los cuadros más fuertes de la Liga MX, más allá de su aparente desventaja por la falta de nombres o una nómina costosa.

“El futbol es así, los dos primeros partidos por lo que hicimos en la cancha nos pareció que debimos ganarlos, y este, sin llegar a tener un funcionamiento como el de la primera o segunda fecha, lo ganamos. En lo personal, sin haber sido una gran exhibición fue un partido aceptable, por la propuesta y la intención. En el partido quien más busco el esférico fuimos nosotros. Veracruz vino a buscar un resultado, se empaña un poco la situación por cómo se dio el gol, pero de acuerdo a la propuesta,  la intención, quien buscó más el resultado fuimos nosotros. Nos falto generar más fútbol, tener más claridad, estuvimos un poco imprecisos”, dijo Cruz.

Ya con la tranquilidad que da ganar en casa y en la Liga, se planea lo que será el partido ante Monarcas un equipo que viene levantando en la competencia, y que será complicado, pero que por el estilo de juego y las formas de su entrenador; Enrique Meza, se antoja para ser atractivo y de emociones en ambas porterías, lo que motiva al estratega de Atlas en tener una buena presentación.

“Nos sirve mucho el triunfo y ahora nos enfrentaremos a un rival que viene de victoria, que es contundente, tiene un plantel bravo y su ofensiva es importante, nosotros apelaremos a nuestro equilibrio emocional, futbolístico y solidez dentro de la cancha. No vamos a  modificar nuestro parado, hemos estudiado a Monarcas, vamos a ser un equipo con mucha personalidad y desafiante. Veo un plantel totalmente convencido de esta propuesta que presentamos en la cancha, me parece que es recuperar ese ADN y una mística que tal vez Atlas había perdido en algunos lapsos”, sentenció el director técnico del Atlas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo