¡Fuertes declaraciones! Dicen que Messi no rinde tanto en la cama como en la cancha

Por Sergio Meléndez

La modelo argentina Xoana González reveló intimidades con el astro argentino Lionel Messi con quien presumió que tuvo una relación sexual.

La bella mujer asistió al programa “El Valor de la Verdad” donde los entrevistados se someten a la prueba del polígrafo y el conductor principal le preguntó: “¿Te acostaste con Lionel Messi?”

La respuesta fue afirmativa y el polígrafo constató la veracidad de la misma. Después González contó como fue el encuentro.

“Un guardia de seguridad se me acerca y me dice: sube que te quieren conocer. Como soy muy curiosa subí a ver quién era. Cuándo vi que era mí ídolo Messi me quedé helada. Le dije que era un cagón porque no bajó a buscarme sino que mandó a su seguridad. Ahí noté que es muy tímido. Hablamos de cumbia santafesina y no recuerdo si me dijo que tenía novia o no. Alrato fuimos a su piso en Puerto Madero”.

Pero el encuentro no resultó ser lo que ella esperaba pues confesó que “fue como haber dormido con un muerto”.

“Cuando una recorre toda la cancha le gusta que le devuelvan el favor. Él no puso tanto como yo. Quería que me demostrara algo más. Venía bien, pero en un momento sentí que estaba con un muerto”.

Mira el polémico video:
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: ¡Que tierno! Le propone matrimonio a su novia en la mediacancha

Conoce a Cassandra Davis, la modelo que besó a Cristiano Ronaldo

Chivas estrena playera por sus 110 años de fundación 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo