Hugo Sánchez no cree que Osorio esté dolido por el Tri

Por Publisport

Hugo Sánchez no recibió de buena forma las declaraciones hechas por Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, quien aseguró que era el más dolido por la derrota de 7-0 que sufrió a manos de Chile en la Copa América Centenario.

En su sección ‘¡A lo macho!’ en la cadena ESPN, Sánchez Márquez considera que el colombiano no puede considerarse la persona más afectada ya que no siente los colores del Tricolor como la afición. “El hecho de que Juan Carlos Osorio diga que al que más le dolió fue a él. Quiero recordar que él es colombiano y nosotros somos mexicanos. Creo que lo bochornoso del 7-0, que es la peor derrota en un partido oficial del Tri, es que no va a quedar en el olvido. El hecho de que haya un ‘dolorimetro’ que trae de Colombia pues indudablemente eso no es válido pensando que a él fue al que más le dolió”, expresó.

De igual forma, el ‘Pentapichichi’ cree que Osorio tendría que haber sido despedido después de ese resultado o por le menos él tendría que haber presentado su renuncia por dignidad. “Juan Carlos Osorio por dignidad creo que si no presentaste tu renuncia después de ese resultado tenían que haberte despedido pero si no aceptaron su renuncia por dignidad habría que presentarla pero seguirás siendo entrenador de la Selección Nacional y que Dios nos cuide”.

Por último criticó que sólo tuviera un plan para ese juego o cualquier otro, cuando un entrenador debe tener distintas opciones.

“Uno como entrenador debe tener el plan ‘A’ cuando inicia el partido con la estrategia diseñada y si en el primer tiempo vamos ganando utilizamos el plan ‘B’, si vamos perdiendo utilizamos el plan ‘C’, si expulsan a un jugador del equipo rival utilizamos el plan ‘D’ y luego si nos expulsan a un jugador nuestro tenemos otro plan. Es decir, por lo menos debemos tener cinco planes en un partido pero si te trajeron a la Selección Mexicana solamente porque tienes un plan me parece más bochornoso”, explicó.

“Mediocre sinvergüenza”, comentarista de TV Azteca ‘destroza’ a ‘Chicharito’

Conductora de Televisa Deportes sorprende con desnudo en redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo