Kika Edgar ve como un gran reto interpretar la vida de Lupita D’Alessio

Por JDS


La actriz y cantante Kika Edgar señaló que interpretar la vida de Lupita D’Alessio en la serie que tentativamente llevará por nombre “La Leona Dormida”, bajo la producción de Carla Estrada, sería un gran reto, pero al momento desconoce si está contemplada para el nuevo proyecto que prepara Televisa.

“No hay nada confirmado, todavía no sé lo que Televisa tenga en proyecto. Sería un gran reto, a Lupita la adoro, es una gran amiga, le grabé un disco con sus canciones la cual ha sido una gran experiencia sobre todo tener su aval”, mencionó en entrevista con JDS.

Si le gustaría hacerlo reiteró que, “no te podía decir ahorita nada porque no tengo la información, sobre todo de los directivos que son básicamente quienes nos llevan de la mano igualmente los productores”.

Por ahora Kika fue invitada por el productor Morris Gilbert a interpretar el personaje de “Macarena” en el musical “Verdad o Reto”, trabajo que aceptó a pesar de que anda de gira con su disco “Nuevas canciones” pero sin dejar pasar este momento. “Sólo serán 10 semanas todos los domingos que tengo libre”.

En alusión a la obra expresó que su mayor reto en la vida fue haber dejado su natal Tamaulipas a los 16 años. “Fue el haberme venido a la ciudad a estudiar y a dejar todo por un sueño, estaba muy chiquita, creo que fue una decisión que me ha visto crecer y fue el mejor reto”, aseveró la tamaulipeca.

A pesar de ser una artista de tiempo completo, también busca espacios con su familia ahora que terminó la obra “Annie, Anita la huerfanita” donde compartió escenario junto a su hija María José de quien dijo no trabajará más por ahora. “Ella es una niña común y corriente, ella estará en su casa jugando y estudiando”.

En ese sentido, aclaró que cuando crezca, no impedirá si decide seguir sus pasos en la música. “Le gusta escuchar y canta conmigo o me dice, ‘vamos a cantar’, porque en nuestra casa se vive y se respira música”. Uno de los hobbies de la actriz cuando no trabaja reveló que es la jardinería y en casa cuida de unos rosales que tiene en su jardín.

Kika debutará el próximo 14 de agosto en el Teatro Banamex Santa Fe en el musical “Verdad o Reto”, obra que por cierto lanzó su disco doble con 44 temas de los años noventa que interpretan en escena 14 actores y que ya se pueden escuchar además en Spotyfy y Apple Music.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Se quemaron! Programa Hoy promociona “Hasta que te conocí” en lugar de “Por siempre Joan Sebastian”

¡Increíble! Jacqueline Bracamontes luce mini cintura a 16 días de ser mamá

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo