Lotería Nacional reconoce el Centenario rojinegro

Por Publisport

A partir de una alianza entre la Lotería Nacional y el Atlas, como parte de los festejos de la entidad rojinegra se concretó el lanzamiento de un billete conmemorativo por el siglo de historia del equipo que obedece al sorteo del próximo 19 de agosto.

El club dio a conocer de esta actividad dentro de su centenario, a través de un comunicado en el que se expresa lo siguiente.

A partir de este miércoles 3 de agosto comienza la distribución del billete en todo el país, mismo que será válido para el Sorteo Superior

Haciendo honor a una de las grandes generaciones de futbolistas que dejaron huella en Atlas, en el billete se aprecia una fotografía de la década de los 70, cuando Atlas adquirió uno de los más tradicionales motes, el de Los Amigos del Balón.

En dicha imagen aparecen, arriba, de izquierda a derecha: Héctor Brambila, Julián Bonifacino, Antonio Serrano, El Tilin Méndez y Jose Luis “el Pillo” Herrera. Abajo, de izquierda a derecha: Ricardo “Astroboy” Chavarín, Amaury Da Silva, Bernardino “el Berna” García y Pepe Delgado.

El premio principal es de 7.5 millones de pesos en una serie, misma que tiene un costo de 600 pesos, mientras que cada cachito tiene un precio de 30 pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo