Maribel Guardia fue lesionada por sus fans

Por Marisol Orta


Tremendo susto se llevó la cantante y actriz Maribel Guardia cuando al salir de un evento en Los Ánegeles, California, decenas de fans se le echaron encima para pedirle una foto, lo que provocó que sufriera varias lesiones en pierna y tobillo izquierdos. 

La guapa costarricense reveló a Diario Basta! que el momento se complicó aún más porque entre los asistentes había personas en silla de ruedas. 

“Saliendo del evento todos los fans se me vinieron encima y había un chico en silla de ruedas y el que lo manejaba la tiró para delante; entonces me torcí el tobillo y caí”. 

Aunque el resultado sólo fueron algunos raspones y una torcedura de tobillo, Guardia corrió gran riesgo. 

“Mi preocupación era caer encima de él, pero después la silla la seguían moviendo y casi me voy a unas escaleras eléctricas. Eso sí hubiera sido terrible, la verdad, pero gracias a Dios no ocurrió”, dijo la actriz. 

A pesar del incidente y de encontrarse lastimada, Maribel atendió a sus seguidores como debía. “Ya después me tomé una foto con el muchacho y no pasó a mayores, más que lastimada del tobillo y unos raspones. La gente es linda y lo que pasa es que en esos lugares te jalonean porque quieren una foto y por eso pasan ese tipo de cosas”.

La también presentadora mencionó que no necesito cuidados mayores para recuperarse, sólo tomó terapia física para volver a usar tacones. “Ya estoy mejor, me han dado masaje y algunos desinflamatorios”, finalizó. 

El sitio Las Mañanitas Show publicó el video del peligroso momento que vivió Maribel Guardia. 

También puedes ver:

Mauricio Mancera dice adiós a TV Azteca

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se reconcilian por el bien de su hij

“La vida secreta de tus mascotas” tendrá secuela en 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo