Mario Bautista debuta en el top de Billboard y Twitter explota

Por Lucía Hernández

¿Quién es Mario Bautista y qué hace en Billboard? Así se titula la nota que publicó la afamada revista  que distingue lo más exitoso en la música alrededor del mundo. 

Uno de los logros más codiciados de los intérpretes musicales es aparecer dentro de sus rankings de Billboard que incluyen la música más escuchada, más comparada, descargada y tocada dentro de las plataformas digitales. 

Mario Bautista lleva varias semanas colocado en los primeros 10 lugares de la lista Social 50 de Billboard junto a otras celebridades como Rihanna, Taylor Swift y Selena Gomez. 

Dicha lista reconoce a los más destacados en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Wikipedia, Tumblr y Vine. La metodología de medición combina la acumulación semanal de seguidores en todas sus redes sociales junto con las visitas a sus páginas oficiales así como la interacción dentro de sus redes sociales. 

“Gracias a su encanto y sus ingeniosos videos hasta sus campañas innovadoras en Twitter además de mensajes súper dulces a sus fans” dice Billboard, es que Mario ha logrado destacarse en el mundo de la música. 

En una entrevista concedida al medio norteamericano, Mario comenta que se ha dado cuenta de cosas que suceden en México sobre las que se debería poner el foco, como el bullying y la discriminación social. “Es muy materialista aquí. Me di cuenta cuando fui de viaje a Colombia, pues en México ir de antro significa ordenar las mejores botellas, tener a las chicas más guapas a tu alrededor mientras que en Colombia a nadie le importaba eso. Ir de rumba significa pasarla bien, bailar y divertirse entre todos. Todo mundo era amable con los demás. Regresé de ese viaje sabiendo que si quiero ver un cambio en mi país, yo tengo que ser ese cambio. Necesitamos difundir la energía positiva y ser buenas personas”. 

Y para que su nuevo logro no pase desapercibido el cantante ha ofrecido a sus fans, seguir y responder con un DM a quienes más veces compartan su entrevista con la revista. 

Justo, a ese tipo de campañas, es que debe tal éxito en redes sociales. 

El 30 de junio Mario Bautista recibió el disco de Oro por las altas ventas de su álbum “Aquí estoy” de manos de Carlos Loret durante la emisión matutina del noticiero.

Te recomendamos:

Los 6 personajes más tiernos de “La vida secreta de tus mascotas”

Leer lo que dicen de ti en Internet es como comer tu propio vómito: Jared Leto 

Jimmy Fallon será presentador en la entrega de Globos de Oro 2017

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo