Noticias

Me siento mucho más segura ahora: Maite Perroni


Agradecida siempre con todo el apoyo que recibe de sus fans de México y América Latina, Maite Perroni presenta el nuevo sencillo de lo que sería su próxima producción discográfica, «Adicta». 

«Estoy muy contenta porque las cosas se han ido dando casi que mágicamente. Pude darme el gusto de trabajar con productores de talla internacional que han trabajado con músicos que admiro y muero de ganas por compartir el resultado con todo mundo». 

Respecto a la respuesta de sus fans ante el estreno del tema y el video, la cantante reconoce y agradece el esfuerzo que han puesto en la promoción. 

«Ha sido una labor de ellos. La verdad es que me siento muy afortunada por tener los fans que tengo. Están muy comprometidos, están apoyando, son solidarios. Implica mucho trabajo desinteresado y ellos mismos han movido el tema y gracias a eso hemos logrado ya cosas muy importantes con este sencillo».

El video que fue grabado en un callejón de la ciudad de Los Ángeles muestra a cuatro mujeres de distintas ascendencias mostrando sensuales coreografías y poderío femenino y por supuesto a una Maite más sensual y segura. 

«Todo es parte de la magia que se genera cuando estás en el set, de las luces, los encuadres, el maquillaje, todos esos elementos que complementan el video. Todo está hecho para que te veas perfecta y luego cuando ya llegas a tu casa y te metes a tu cama todo vuelve a la normalidad. Es parte de lo divertido de esto”. 

El nuevo tema es una mezcla de ritmos urbanos con pop, a diferencia de la bachata que es lo que más se destacó de su material previo, y de acuerdo con la cantante, para los próximos sencillos continuarán las sorpresas. 

«Aunque ya tenemos seis sencillos grabados quiero no quiero ir adelantando nada porque quiero ir descubriéndolos junto con el público». 

Perroni no planea sacar un disco pronto sino que, como una respuesta a la cambiante industria discográfica, estará estrenando diferentes sencillos acompañándolos de un tour que la llevará por México y quizá Latinoamérica. 

“El disco pasado lo hicimos de manera muy tradicional, nos metimos seis meses al estudio y trabajé cada una de las etapas. Este disco tienen un ritmo muy distinto, con muchos cambios, ha sido un proceso muy diferente al que viví en la primera ocasión. Ahora ha sido muy dinámico y rápido. Cada disco tiene su esencia y cada uno me ha hecho aprender algo y sentirme mucho más segura de mi proyecto». 

La cantante se estará presentando la próxima semana en España y el 3 de septiembre en Puebla. «Adicta» ya está disponible en todas las plataformas digitales». 

Así lo dijo: 

«Es muy padre ver cómo todos los que salimos de RBD ahora estamos desarrollándonos en diferentes áreas y cumpliendo nuestros sueños. Entre nosotros no existe esa rivalidad y es algo muy sano”. 

Dato: 

750mil vistas suma el video de «Adicta» a 6 días de su estreno. 

Te recomendamos:

 Esta enfermedad está afectando la piel de Cara Delevingne

Leer lo que dicen de ti en Internet es como comer tu propio vómito: Jared Leto 

Jimmy Fallon será presentador en la entrega de Globos de Oro 2017

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último