Noticias

Modelo colombiana murió por una caída: PGJ CDMX

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que las lesiones en el cuerpo de la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez, hallada sin vida en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México, no hay evidencia de huellas de lucha, defensa, forcejeo y/o sometimiento.

Derivado de la necropsia y del análisis que se hizo del procesamiento del lugar de la investigación, así como de las lesiones encontradas y que están agregadas en el dictamen de criminalística, son consecuencia de una precipitación.

En las indagatorias, el Ministerio Público ha tomado más de 10 entrevistas a varias personas y realizado diversas diligencias ministeriales dentro de la carpeta de investigación correspondiente.

De igual manera, la víspera se llevó a cabo un cateo, otorgado por el juez de Control en el domicilio que se ubica frente al lugar del hallazgo, en el que se corroboró que la occisa habitaba en el último piso.

En una tarjeta informativa, la dependencia local precisó que esa diligencia se realizó en presencia de personal de la embajada de Colombia, con quienes se llevan a cabo las acciones legales para atender a las víctimas indirectas y entregar los restos y pertenencias de la mujer a su familia.

?Los hechos ocurrieron el 30 de julio pasado en la calle Miami, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez y, una vez iniciada la carpeta de investigación, se aplicó el protocolo de feminicidios.

En el caso, la dependencia local dio intervención inmediata a la Coordinación de Servicios Periciales de esta dependencia, en diversas especialidades: Fotografía, Criminalística, Química, Genética, y Medicina, entre otras.

Recordó que la labor de la procuraduría es investigar, corroborar y establecer la mecánica de los hechos y la forma en que se ocasionaron las lesiones, a través de los resultados científicos que arrojen las intervenciones periciales.?

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrendó su compromiso de llevar a cabo todas las diligencias necesarias a fin de determinar el hecho.

TE RECOMENDAMOS

Modelo colombiana murió por una caída: autopsia

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos