¡No hay nada! La Máquina seguirá jugando en el estadio Azul

Por Publisport

De acuerdo a información del diario Cancha, Cruz Azul no ha decidido dejar el estadio Azul en el 2018 como lo reportó Récord.

Isaac Velasco, director de administración del Cruz Azul comentó que el club tiene contrato para jugar ahí hasta ese año y no se ha sentado con la familia Cosío, dueños del inmueble, para decidir el futuro del equipo en ese escenario.

“Tanto la familia Cosío como nosotros Cruz Azul, ahorita no tenemos ningún comentario al respecto”, explicó Velasco a Cancha.

“Nosotros tenemos contrato y estamos operando como siempre, normal, no es un tema que ahorita lo estemos ni renovando ni negociando; vimos la nota y nos sorprende, sabes que eso siempre pasa, salen notas que no revelan la fuente, nosotros no tenemos nada que comentar al respecto”.

En torno al tema, la directiva de Cruz Azul aclaró lo siguiente:

“Ha habido muchos rumores en las redes sociales y medios de comunicación, con referencia a la demolición del estadio Azul y mudanza del equipo a otra sede, esto se ha manejado como una noticia “BOMBA”.

Por lo que queremos aclarar lo siguiente: el estadio Azul no es propiedad de Cruz Azul Futbol Club, AC, sino que este inmueble se ha venido arrendando desde su mudanza en 1996.

En caso de que los propietarios tomen alguna decisión respecto al estadio, estamos en la mejor disposición de apoyarlos.  Si decidieran no renovar el contrato de arrendamiento, evaluaremos  la posibilidad de construir un nuevo estadio o mudarnos a otro.

Lo único seguro es que Cruz Azul no tiene contemplado jugar fuera de la ciudad de México.

Agradecemos su atención e interés en este tema” se lee en el comunicado.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Javier Alarcón cobra su primera ‘víctima’ en Grupo Imagen

“Mediocre sinvergüenza”, comentarista de TV Azteca ‘destroza’ a ‘Chicharito’

VIDEO: Jugador recibe balonzao en la cara y se arma la campal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo