Programa "Hoy" promueve por accidente serie de Juan Gabriel

Por Elizabeth González

VIDEO RECOMENDADO:

El pasado lunes 1º de agosto, la serie “Por siempre Joan Sebastian” inició sus transmisiones por el Canal de las Estrellas de Televisa, luego de triunfar en Estados Unidos y Blim.

Sin embargo, en un intento de los conductores del programa “Hoy” para hablar bien de la serie de Joan Sebastian, la producción del matutino cometió un grave error que no pasó desapercibido por el conductor de TV Azteca Sergio Sepulveda.

Mientras los conducores buscaban tuits con el hashtag #PorSiempreJoan se encontraron con uno que no hablaba bien de la serie y que además hacía mención de “Hasta que te conocí”, serie que transmite TV Azteca.

“No es por nada, pero #HastaQueTeConocíMX tiene mejores actuaciones, locaciones y calidad que #PorSiempreJoan”, escribió un usuario en Twitter.

Tras aparecer este tuit en la televisión, los conductores no pudieron ocultar su consternación ante la situación, algo que el conductor de “Venga la alegría aprovechó”.

“Qué bien me caen los conductores del programa ‘Hoy’ porque siempre reconcoen que en TV Azteca somos mejores”, escribió en Twitter.

De inmediato, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y mientras hubo algunos que aplaudieron las palabras de Sepulveda, hubo otros que lo criticaron por burlarse de Televisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Raúl Araiza y el “Burro” Van Rankin le faltan al respeto a Natalia Téllez

¡Avísenle! Galilea Montijo dice grosería en transmisión en vivo de “Hoy”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo