Noticias

CD9 quiere dejar huella en la música

Ser una boy band en México puede ser fácil. CD9, es una agrupación con mucha popularidad, pero ellos han manifestado que no quieren ser una banda de moda, sino buscan ser un referente para las futuras generaciones. La cinco integrantes están en plena preparación del Evolution Tour que los llevará a más de quince ciudades de la República Mexicana.

Hace unos días lanzaron el video de se segundo sencillo Déjà vu con el cual colapsaron Youtube.

“Alborotamos las redes sociales. Hace días lanzamos Déjà vu, y el contador de visitas de YouTube se paralizó, y eso nos asustó, porque nos preguntamos: ‘¿Acaso no les gustó el video?’, pero más bien fue porque mucha gente intentó verlo y se colapsó en las 700 mil visitas, pero en los próximos días se decongelará (risas)”, dijo Jos.

CD9 se presentará por primera vez en lugares con capacidades de más de nueve mil personas, lo cual implica un reto en su carrera.

“Es nuestro primer show propio en varias ciudades, nos involucramos en todos los detalles. Habrá muchas pantallas grandes y pirotecnia con nuevas experiencias para los asistentes. Esperamos una locura, los coders van a llegar a animar la gira. Será algo diferente al Party Tour , ahora es distinto más colorido, con visuales, explosiones y sorpresas”, acotó Bryan Mouque.

Los integrantes señalaron que no hay separación, sino más trabajo para ir a nuevos lugares.

“Lo último que pensaríamos es en una separación. Tenemos muy claro lo que queremos lograr, en poco tiempo hemos logrado muchas cosas; ahora no podemos parar, no se antojan vacaciones, sino trabajar duro para lograr más. El sueño de los cinco, es trabajar en equipo para lograr las metas. Somos hermanos, nos llevamos bien y eso a la gente le sorprende, pues cree que todo es una mentira. Cada quien tiene una forma distinta y una personalidad, pero al final queremos estar en los escenarios por mucho tiempo y ofrecer los mejores conciertos del mundo”, añadió Alan.

Lo que viene

CD9 busca cubrir más territorios: “En un futuro queremos hacer un libro o una películas. Tenemos mucho material que se graba en cada momento de los conciertos o convivencias, nos gustaría compartirlo con el mundo…creo que sería un filme de superhéroes (risas). Añadieron que ya han visitados países como Francia, Colombia, Panamá, pero quieren entrar a más lugares en Latinoamérica.

“Hemos idos a muchos lugares pero faltan otros. La gente quiere que estemos en Argentina, Brasil, Estados Unidos y Chile. Hay muchas cosas por hacer este año. Lo que queremos aportar es que la gente persiga sus sueños, además queremos crecer como artistas y cantantes”.

Un lugar en la música

“Claro que nos visualizamos en la historia de la música, queremos que la gente reconozca nuestro sonido y estilo. No importa cuántos años pasen, que sepan que CD9 tendrá un lugar propio. Queremos que en una fiesta de 2025 escuchen los éxitos de CD9 como Ángel cruel”, señaló Alan Navarro.

De gira

Guadalajara. 26 de agosto. Auditorio Telmex.

Puebla. 9 de septiembre. Complejo Cultural Universitario.

León. 8 de octubre. Domo de la feria.

Yucatán. 22 de octubre. Coliseo Yucatán.

Monterrey. 12 de noviembre. Arena Monterrey.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos