"Chicharito" no tiene definido cuál será su futuro

Por Récord

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández especuló sobre su futuro en el Bayer Leverkusen, tras dos años de cambiar de equipo en el último día de transferencias en el mercado europeo.

El futbolista de originario de Guadalajara, Jalisco, mencionó durante un entrenamiento previo al partido de pretemporada en contra de la Fiorentina que en este momento es jugador del Leverkusen y está feliz de estar en este club.

TE RECOMENDAMOS: El triste motivo por el que Patrty López ya no saldrá en Los Protagonistas

El periodo de transferencias tiene como fecha límite hasta el 31 de agosto, por lo que el artillero mexicano, quien concluye su vínculo con el conjunto alemán hasta 2018, afirmó que le motiva ser tema para otros clubes.

El mexicano registró un total de 40 partidos disputados con el Leverkusen, en la que marcó 26 goles, además busca mejorar los resultados de la Copa Alemana, en la que fueron eliminados en cuartos de final.

Mientras que en la Champions League no consiguieron avanzar en la fase de grupos y en la Bundesliga, quedaron en tercer lugar, a tan sólo a dos puntos del sublíder.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Al tren del meme! Veracruz trollea al América con foto de aficionada

Fechas y horarios de los mexicanos que participarán en Juegos Olímpicos

Javier Alarcón cobra su primera ‘víctima’ en Grupo Imagen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo