Conoce a Betty Who: una nueva y fresca propuesta de la música pop

Por Lucía Hernández

Tal pareciera que el mundo del pop tiene suficientes fuerzas dominándolo, pero de cuando en cuando surgen nuevas propuestas que refrescan y le dan nueva vida al género. Ella es Betty Who, una chica de 24 originaria de Sydney, Austrialia que actualmente radica en Nueva York y retoma lo más cool de la década de los 80 para volver a la esencia del género y darle un nuevo aire. 

“Siempre me ha gustado conocer a los que existieron antes de mi época”, explica la cantante que nació en la década de los 90 pero que con su estilo, rinde un homenaje a los 80, “La música de esa década me parece muy feliz y alegre. Mi gran ídolo de aquella época es Whitney Houston por su gran voz y la importancia que tiene en la música”. 

 

Betty Who estará presente en el Hellow Festival de Monterrey el día 20 de agosto donde estará compartiendo escenario con Mcklemore and Ryan Lewis, The Flaming Lips, entre otros.

“El show será bastante similar a lo que he estado presentando durante esta gira, pero sí tengo un par de ideas que serán sorpresa solo para quienes vayan al festival. La otra vez que fui a México fui solamente a un pequeño show a Cabo San Lucas pero nunca salí del hotel así que espero con ansias conocer más de México”.

En cuanto a sus expectativas del público mexicano, Betty cuenta que ya ha escuchado de la euforia que se vive en este país y manifiesta que inclusive en redes sociales, sus fans más entusiastas son los mexicanos.

La cantante revela también que su inspiración para componer canciones nace de las experiencias personales e incluso de lo que le comparten sus amigos, en ese sentido sabe que su estilo se asemeja mucho al de Taylor Swift pero no podría tomar partido por alguno en esta batalla que sostiene contra el matrimonio Kardashian-West. 

 

“Oh, no podría tomar un partido. Amo a los dos, no podría escoger entre uno y otro”. 

 

A finales de este año Betty Who estrenará su segundo material discográfico del que nos adelante que incluirá 13 temas inéditos. 

Te recomendamos:

 Suicide Squad: Jared Leto dice que eliminaron escenas del Joker

Cinemex cancela la proyección de Suicide Squad en todas sus salas

Maite Perroni estrena sencillo y se siente mucho más segura

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo