Noticias

Daniela Magún, lista para show con Kabah, OV7 y María José en EU

VIDEO RECOMENDADO:

Daniela Magún celebró que los grupos Kabah y OV7 sigan de gira juntos y que ahora afinen los detalles para los conciertos que ofrecerán la próxima semana en Estados Unidos, en los cuales estará presente María José.

En declaraciones a la prensa, Daniela, integrante de Kabah, se mostró feliz de que ambas bandas continúen con éxito presentándose en distintos foros del país, «íbamos por 15 conciertos y ya suman 75».

Compartió que la próxima semana comenzarán la gira por Estados Unidos, en la cual estará su compañera María José, quien el mes pasado, durante el «show» número 20 en el Auditorio Nacional, se despidió.

«Son los últimos compromisos que tiene con nosotros», dijo Magún, quien mencionó que el 10 de agosto volverán a estar en el Auditorio Nacional, pero será el primer espectáculo que realizarán sin «La Josa» y «la vamos a extrañar».

«La respuesta de la gente ha sido increíble y eso nos llena de mucha alegría para seguir en esto», apuntó la intérprete de «La calle de las sirenas», tras recalcar que se siente muy realizada de que sus facetas como madre y cantante se puedan compaginar.

Por otra parte, Daniela platicó sobre el viaje que realizó a Baja California con sus amigas Gloria Calzada, Ludwika Paleta, Paola Rojas y Celina del Villar. «Fue increíble y qué gusto tener estas amigas, porque pasamos buenos momentos».

Añadió que pudieron platicar de todo un poco y compartir sus inquietudes, además de presumir sus figuras en algunas fotografías que postearon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Espectacular! Actriz de “Rebelde» presume cuerpazo en diminuto bikini

Sergio Mayer Mori regresa a la música con su videoclip “Es por ti”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos