Mundo

Estaba destinado a vivir unas horas y sus padres le dieron meses

Tenía una enfermedad terminal pero sus padres le regalaron una vida entera

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Dos meses después de que Jenna Gassew y Dan Haley descubrieron que serían padres, recibieron una terrible noticia: Su hijo, quien aún no nacía, fue diagnosticado con anencefalia, un defecto terminal que afecta a uno de cada cinco mil 500 niños.

La mayoría de los niños con anencefalia no viven mas que unas horas, por eso Jenna y Dan decidieron regalar al niño una vida entera. La pareja creó una página de Facebook titulada “Prayers for Shane” (“Oraciones para Shane”) donde compartieron fotografías de las actividades de su hijo -quien aún se encontraba en el vientre de su madre.

Jenna y Dan disfrutaron de su hijo durante los nueve meses de embarazo, lo llevaron al zoológico y a juegos de hockey, viajaron a Nueva York y lo llevaron a conocer el mar. Además, decoraron su habitación y celebraron su próximo nacimiento con deliciosos pasteles.

Shane nació este jueves después de un parto inducido. Desafortunadamente, el niño murió unas horas más tarde en los brazos de su madre. Para despedirse del niño, los padres compartieron la siguiente publicación:

“Hoy a las 6:15AM, después de conocer a su familia entera y tras ser bautizado como católico, el bebé Shane murió pacíficamente en los brazos de su madre. Estamos tan agradecidos por el tiempo que se nos dio para abrazar y cargar a nuestro hijo. El apoyo y las oraciones que hemos recibido de todos ustedes ha sido sorprendente y queremos agradecerle a todos con todo nuestro corazón. Shane pasó su vida entera en los brazos de la gente que lo amó sin condiciones y creemos que no es posible que exista una vida más hermosa que esa. Él ya esta en casa con Dios y siempre será nuestro milagro”.

En la galería encontrarán las fotografías de la vida de Shane, desde el vientre de su madre hasta las pocas horas que estuvo entre nosotros.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último