¿Dónde ver los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en México?

Por Publisport

Tras el histórico hecho que marcará los Juegos Olímpicos de Rio 2016 debido a que las televisoras más poderosas del país, Televisa y Tv Azteca, no transmitirán la justa deportiva más importante, la afición mexicana tendrá otras opciones para seguir a detalle el evento en Brasil.

Este viernes cinco de agosto quedarán inaugurados oficialmente los juegos de Río, es por ello que aquí te dejamos todas las opciones para que no pierdas detalle alguno:

¿A qué hora es la ceremonia de inauguración?

Claro Sports

Hace tres años, América Móvil, empresa del multimillonario mexicano Carlos Slim, anunció que había adquirido los derechos de transmisión de la justa veraniega por una transacción que diferentes medios internacionales cotizaron entre 400 y 600 millones de dólares. De esta forma, el acceso a culquiera de las competencias se podrá realizar en vivo desde un smartphone tablet o smart TV.

México presenta app para ver los Juegos Olímpicos de Río

A través de la aplicación de Claro Sports se transmitirán más de tres mil horas de los XXXI Juegos Olímpicos y los primeros que se realizan en América del Sur.

La app ya está disponible en México y la podrán disfrutar 16 países más de América Latina, se podrá bajar sin ningún costo (los datos son por separado) o también a través de www.clarosports.com.

Televisión abierta

Canal Once TV y Canal 22 son las cadenas de televisión que sí transmitirán los eventos de Río de Janeiro en vivo, así como las estaciones públicas estatales.

Las permisionarias estatales cuentan con los derechos de transmisión gratis a que así lo estipula el Comité Olímpico Internaciol, pues de acuerdo a sus cláusulas, la justa veraniega debe verse a través de una opción en televisión abierta.

Televisión de paga

Los canales de paga donde podrás darle seguimiento al evento deportivo más importante del verano son ESPN y Fox Sports, cadenas televisivas que se encuentras desde hace algunos días en Río de Janeiro cn la cobertura.

Fox Sports presenta equipo de lujo para Río 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo