Noticias

Esta modelo dice tener 45 años pero nadie le cree

¿Aman la pizza, las hamburguesas y las fiestas donde terminan peor que Leonardo DiCaprio en sus orgías de «El lobo de Wall Street»? Bien, vivan su vida, pero terminarán más viejos – y enfermos- a largo plazo que nunca. Porque los malos hábitos no solo pasarán factura con su salud sino con su apariencia. Arrugas, ojeras, aumento de peso… etc.

Pero por otro lado, hay personas que se ven más jóvenes de lo que son haciendo precisamente todo lo contrario. Y esto le pasa a la modelo Risa Hirako. Es presentadora y ha sido también protagonista de varios videoclips. También ha trabajado con marcas de ropa y tiene más de 100 mil seguidores en Instagram. Es japonesa, vive en Tokio y ¿pueden creer su edad? Tiene 45 años.

¿De dónde? Dirán ustedes. Y así, miles de internautas que están sorprendidos con su apariencia. Alguna vez estuvo casada con el actor japonés Eisaku Yoshida. Y comparen: mientras Yoshida se ve como un señor de su edad… ella simplemente es impresionante. 

Ella nació el 14 de febrero de 1971. Y por supuesto, su «secreto» es una dieta estricta y saludable. Y también sus buenos genes. Véanla, por ejemplo, en una portada de una revista en 2009.  

Y ahora, en un desfile de 2007. 

¿Secretos de juventud eterna? Hay muchos. Tanta es la obsesión, que la industria de belleza factura billones al año. Hay tecnología hecha para atenuar las arrugas y también procedimientos invasivos y no invasivos que hacen que las mujeres nieguen su edad.

Hasta se critica a las famosas por «intentar mantener su juventud» a toda costa con cirugías, como el caso de Renee Zellwegger o Uma Thurman. 

Pero al mismo tiempo se alaba a las que envejecen «con dignidad», como Meryl Streep o Helen Mirren y en el caso de Risa Hirako, es totalmente «deseable» que una mujer siga siendo así, pues sigue teniendo relevancia para los castings. Sobre todo en Hollywood, donde ya se sabe que una mujer de 37 años es «demasiado vieja» para uno de 50, tal y como denunció la reconocida y premiada actriz Maggie Gyllenhaal al hablar de los castings de la industria. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos