Noticias

“Extraños en un tren” anuncia su tercera temporada

Los primeros actores Alejandro Camacho y Norma Lazareno  se suben al tren de la nueva temporada de la puesta en escena “Extraños en un tren”, un thriller que le censuraron en su momento al recordado cineasta Alfred Hitchcoch en 1951 y que ahora se presentará en el Teatro Wilberto Cantón bajo la dirección Manuel González Gil y la producción de Sergio Gabriel.

Publicidad

Con las ganas de abrazar este género en los escenarios teatrales, Camacho señaló que la obra, “es una puesta profundamente sofisticada, fina e importante, los actores vivimos de estas historias. Es una obra de teatro valiente, siempre estoy buscando proyectos para crecer”, señalo durante una conferencia ofrecida en el recinto teatral.

Para la señora Lazareno esta obra que lleva tres años y medio en cartelera y en distintos teatros, le permitirá festejar más de cinco décadas de trayectoria artística haciendo lo que más le gusta hacer que es actuar.

“Este año cumplo 55 años como actriz y deseaba festejarlo, no en una fiesta o de viaje, sino en lo que más amo: el teatro”, dijo emocionada junto al resto del elenco integrado por Plutarco Haza, Carlos Ignacio, Claudia Lizaldi (quien no estuvo presente por vacaciones) además de sumarse Gustavo Egeelhaf, Diego Marino y Wdeth Gabriel.

La actriz abundó que cuando leyó el libreto de inmediato se emocionó por ser algo nuevo y diferente que ha realizado en teatro. “Me contagié de lo que el público siente al ver la obra. No había hecho thriller en las 35 obras que tengo en mi carrera y quería festejar así mis 55 años”.


Por su parte, el experimentado actor Plutarco Haza, les dio la bienvenida a los nuevos actores con el entusiasmo de evolucionar y refrescar esta magnífica historia. “Que lleguen nuevos actores hace que la obra tenga una evolución natural, es un plus para el público. Que estén estos dos grandes con este entusiasmo por la obra, hace que uno se vuelva a enamorar de ella”, expresó.

La puesta en escena inspirada en la novela homónima de Patricia Highsmith, misma que en 1951 Alfred Hitchcock llevó al cine pero no logró ver la luz en las carteleras, arranca nueva temporada este 4 de agosto en el Teatro Wilberto Cantón, con funciones los fines de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Daniela Magún, lista para show con Kabah, OV7 y María José en EU

¡Espectacular! Actriz de “Rebelde» presume cuerpazo en diminuto bikini

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último