Noticias

Lionel Messi, cerca de volver a la Selección de Argentina

Al parecer Lionel Messi volverá a vestir la camiseta de la Selección de Argentina.

El nuevo técnico de la «Albiceleste», Edgardo Bauza, viajará a Barcelona la próxima semana para conversar con la estrella del  Barcelona y todo indica que disputará los próximos encuentros correspondientes a la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, de acuerdo a información del periódico argentino «Olé».

Messi anunció que la selección «se había acabado para él», luego de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile por segundo año consecutivo.

Sin embargo, el apoyo de la gente ha sido fundamental para que el «10» cambie su decisión, lo que estaría prácticamente decidido.

Además, el nuevo entrenador siempre se ha mostrado comprensivo con el sentir de Messi. «Yo jugué fútbol y conozco lo complicado y fuerte que es perder una final», indicó en su presentación.

Desde que tomó el timón del combinado argentino, el «Patón» Bauza se ha cansado de reptir que no imagina al combinado nacional sin la presencia de la «Pulga».

“Messi ha jugado bien en todos lados, siempre lo hace. Lo pongan en el lugar que lo pongan suele marcar una diferencia. Vamos a conversar, ver si puede seguir con ese compromiso que siempre mostró para con la Selección”, indicó el exentrenador del Sao Paulo de Brasil”.

Para el Bauza, el crack del Barcelona es el líder del combinado argentino y debe continuar en las eliminatorias con miras al Mundial de Rusia 2018.

“Es el capitán, se lo ha ganado. No veo por qué no lo va a seguir siendo”, indicó en su presentación ante los medios, hace unos días.

La Albiceleste juega el próximo 1 de septiembre ante Uruguay y el 6 del mismo mes tendrá otro compromiso frente a Venezuela, en el camino rumbo al Mundial 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos