Oribe explica la lesión que sufrió ante Alemania

Por Publisport

Durante el debut de Mexico en la Arena Fonte Nova ante su similar de Alemania, el delantero mexicano Oribe Peralta, autor de la primera anotación del encuentro salió lesionado; ante está situación el mexicano explicó el motivo por le cual abandono la cancha.

“Me dieron un golpe y se me empezó a inflamar, me molestaba para correr y preferí no arriesgar”, mencionó Peralta; así mismo, manifestó su deseó por participar en el siguiente partido del Tricolor y se dijo contento por sumar 5 goles en Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el capitán tendrá que esperar a una valoración que será realizada mañana, para saber si jugará el próximo encuentro del Tri ante su similar de Fiyi el 07 de agosto.

De igual forma, el creador de la segunda anotación del partido, Rodolfo Pizarro mencionó: “Cuando nos conectamos somos superiores, esperamos continuar así; tuvimos opciones para matar el partido, pero nos sirve el punto”. Para finalizar el jugador de los ‘Tuzos’ del Pachuca dijo haber cumplido uno de sus objetivos (marcar gol); pero espera seguir anotando para sumar más puntos poder refrendar la medalla.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

‘Chicharito’ y Bayern Leverkusen ganan en partido amistoso

Paola Longoria sí participará en Río 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo