Paola Rojas se volteó en un cayak en el mar junto a sus gemelos

Por jds


La conductora Paola Rojas, la cantante Daniela Magún y las actrices Geraldine Bazán y Andrea Torre son parte de la campaña del “Ejército de mamás di que sí de Danonino” quienes esta mañana ofrecieron un taller en el Parque Pilares de la Colonia Del Valle donde compartieron sus experiencias durante el proceso de ver crecer a sus hijos.

 

Bajo el lema “Di que sí a la autonomía de tus hijos”, las famosas hablaron de la importancia que representa para ellas fomentar la dependencia en los infantes que con lleva la relación padres-hijos para darles esa confianza y libertad en pequeñas aventuras para desarrollar su identidad.

 

“Cuando empecé a ser mamá fui muy cuidadosa, y no se me vayan a caer, y era muy protectora, entonces con me di cuenta que con eso eran niños temerosos, inseguros y ahora hacen todo tipo actividades para sentirse seguros”, señaló a JDS la conductora de noticias quien confirmó que su nueva emisión se llamará “Al aire con Paola Rojas”.

 

Regresando de un viaje por Los Cabos, contó un anécdota con sus gemelos Paulo y Leonardo, de 7 años, en el mar. “Estábamos en el mar y vimos a un grupo de delfines pero me pareció buena idea subirnos al kayak y acercarnos un poco más, entonces se volteó el kayak, pero somos de mar y buscamos cómo incorporarnos.

 

“No me asusté, pude guardar la calma, pude transmitirles tranquilad, entonces se voltea el kayak, y los ubico primero a los dos, los ayudo a salir donde no se pegaran, respiraron, les dije: ‘tranquilos’, nos subimos, dejé el kayak volteado hacia abajo y subí a uno de cada lado para tener equilibrio y luego me senté atrás como si fuera caballo ya remé hacia la orilla”, narró la esposa de Luis Roberto Alves.

 

Esta fue una forma de explorar esta autonomía que deben tener los hijos, tal es el caso de Geraldine Bazán quien también ha sido una madre protectora de sus pequeñas Elisa Marie y Miranda, pero gracias a esta campaña ha logrado enderezar el rumbo.

 

“Estoy aprendiendo de este Ejército y he aprendido desde pequeños hay que saber tomar decisiones y muchas veces nos vamos a equivocar como adultos”, contó Geraldine al declararse mamá gallina porque muchas veces cuida que a sus hijas no les pase nada cuando la realidad es que deben tener cierta autonomía.

 

En el caso de Daniela Magún, quien es mamá de dos niños Julián, de 7 años, y Liam, de 3, señala que hoy las mujeres deben ser multifacéticas y ha sabido conjugar su trabajo con las giras de Kabah al mismo tiempo de darle su espacio a sus hijos, aunque cuenta con el apoyo de su esposo, ella es de las que se parte en tres.

 “La he podido campechanear bien, he estado muy consciente de ver a mis hijos, de ver cuales son sus necesidades en la escuela, con sus maestras y me he dado cuenta que  como mujeres podemos ser esposas, madres, profesionistas y no faltarle a nuestros hijos”, finalizó.

 

La campaña sigue su marcha por varios estados de la República donde las artistas junto con un Ejército más amplio siguen dando este taller a cientos de mamás apoyadas por la Dra. Nancy Steinberg, quien funge como la cabeza de esta campaña a favor de la autonomía de los niños.

Te recomendamos:

 

Los 6 personajes más tiernos de “La vida secreta de tus mascotas”

Leer lo que dicen de ti en Internet es como comer tu propio vómito: Jared Leto 

Jimmy Fallon será presentador en la entrega de Globos de Oro 2017

 

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo