¡Patty López se va de Los Protagonistas! Éste es el triste motivo

Por KARINA

Patty López se ha convertido en una de las conductoras deportivas favoritas de la afición mexicana, por lo que fue la gran apuesta de TV Azteca para brindarle a Los Protagonistas un toque de sensualidad y belleza, sin embargo tendrá que ausentarse algunos días debido a problemas de salud.

La bella ex colaboradora de Publisport anunció que tendrá que abandonar el programa nocturno debido a un problema en sus cuerdas vocales, es por ello que requiere hablar lo menos posible para evitar una cirugía.

“Chamacos por cuestiones de salud no podré estar en @los_prota durante estos días 😢
Tengo un problema con mis cuerdas vocales desde hace algunos meses y me tengo que cuidar mucho para evitar una posible cirugía.

“Les agradezco infinitamente sus buenas vibras, estoy segura de que todo va a salir bien y que pronto estaré de regreso como nueva y más fuerte que nunca 🙌🏽 ¡Los quiero!”, publicó en su cuenta de Instagram la reportera.

Es así que desde este miércoles Patty ya no estuvo presente en el programa, por lo que sus compañeros, como Carlos Santos y Marco Antonio Rodríguez, no dudaron en mandarle mensajes de apoyo para su recuperación.

“Si todo sale bien solo será una semana”, añadió para consuelo de sus seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo