Noticias

Por segunda vez, retiran vallas en Bucareli


Por segunda ocasión durante este jueves, fueron retiradas las vallas metálicas que cerraban el paso en la avenida Bucareli.

Alrededor de las 14:40 horas, elementos de la Policía Federal retiraron los cables, ganchos y las placas de cero que se encontraban en la calle de Bucareli esquina Ayuntamiento, por lo que se abrió la circulación vehicular en esta zona de la Ciudad de México.

Por instrucciones del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, los uniformados retiraron las vallas metálicas.

Previamente,  a las 11:10 horas, la Policía Federal retiró las vallas, sin embargo, minutos después las volvieron a colocar. 

Después de cinco meses, los automóviles pudieron circular, por 35 minutos, entre las calles de Morelos y General Prim.

De acuerdo con información de Milenio, los uniformados recibieron la orden de colocar las vallas nuevamente debido a que se aproximaba una marcha a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

El pasado miércoles, el juez Decimosexto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México otorgó un amparo a un particular, cuyo domicilio se encuentra en la calle de Enrico Martínez, misma que se vio afectada por el cierre de la circulación que realizó la Secretaría de Seguridad Pública local en dicha avenida.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último