Noticias

¿Quién narrará los partidos del Tri olímpico en televisión abierta?


Luego de que se diera a conocer que Televisa y Tv Azteca no transmitirían los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Canal 11 y Canal 22, en televisión abierta, entraron a escena para ofrecerle al público una alternativa distinta para la justa veraniega, donde Antonio Moreno, ex narrador de la televisora del Ajusco, entró a escena.

Con más de 30 años dentro de los medios de comunicación, “Toño” Moreno, quien se volvió famoso cuando “destapó” el escándalo de los “Cachirulos” en 1988 que le impidieron al Tricolor asistir al Mundial de Italia 1990, reapareció como relator estelar en Claro Sports y Canal 22 en el duelo donde el Tricolor empató 2-2 frente a los germanos.

Desde hace varios años Moreno dejó su labor como narrador y comentarista en TDN para hacerse cargo de la dirección del Museo del Futbol en Pachuca, por lo que resultó una agradable sorpresa verlo nuevamente tras el micrófono como en antaño cuando trabajaba al lado de José Ramón Fernández para Azteca e Imevisión. 

Así que durante esta justa olímpica Toño Moreno se encargará de darle emoción a los encuentros de futbol, no sólo del Tricolor, pues también estará en otros compromisos en fases definitivas en los próximos días.  

 TAMBIÉN PUEDES VER

México no pudo con Alemania y empató 2-2 en su debut en Rio 

¡Patty López se va de Los Protagonistas! Éste es el triste motivo

¡Al tren del meme! Veracruz trollea al América con foto de aficionada

Fechas y horarios de los mexicanos que participarán en Juegos Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos