Estados

Realizan “Operativo Pokémon” en Tabasco

El operativo tiene como objetivo cuidar a los jugadores y asegurarse de que no existan desmanes en la ciudad

La Secretaria de Gobernación de Tabasco realizó el día de anoche un operativo para vigilar y cuidar a los jugadores de la aplicación Pokémon Go, en el parque La Venta de la cidad de Villahermosa.

El Secretario de Gobernación, Gustavo Rosario Torres dijo que el objetivo de este operativo es cuidar la integridad de los jugadores que se encuentran en la zona, los cuales estarán vigilados por dos patrullas.

El funcionario aseguró que cualquier persona podrá acudir con los uniformados para denunciar actos irregulares que se presenten en el área.

“Nadie va a molestarlos, absolutamente nadie va a molestarlos, se van a quedar dos patrullas para cuidarlos, sigan jugando” dijo Rosario Torres.

Por su parte, los jugadores pidieron al funcionario un poco más de iluminación y seguridad en varios puntos de la ciudad.

El secretario también informó que se vigilará que no se cometan desmanes contra las instalaciones ni el mobiliario del parque, además dijo que se castigará a quienes ingieran bebidas alcohólicas y hagan sus necesidades en la vía pública.

Padres de familia se acercaron al secretario para felicitarlo por las acciones que se tomaron para garantizar la seguridad de la población.

TE RECOMENDAMOS

Pokémon Go llegó a Latinoamérica, esto deben saber antes de jugar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos