Noticias

Belinda, Gloria Trevi y “El Buki” ofrecerán conciertos este fin semana

Las cantantes Belinda, Gloria Trevi y Paquita la del Barrio, así como el intérprete michoacano Marco Antonio Solís, ofrecerán este fin de semana conciertos en diversos foros del país.

Belinda dará un concierto como parte del «tour» Catarsis 2016, este sábado 6 de agosto en El Foro de la ciudad de Tijuana, a las 21:00 horas.

También mañana se presentará el Grupo Cañaveral en las vendimias del Valle de Guadalupe, en las instalaciones de la vinícola Barón Balché.

En la Feria de Tecate, en Baja California, mañana estará el grupo el Gran Silencio.

En Monterrey, Nuevo León, se presentará este sábado el cantante de música pop, Gustavo Lara, en el Auditorio Río 70, mientras que el espectáculo «Cuernos Chuecos», en el que participan jinetes de Estados Unidos, Brasil y México, llegará a la Arena Monterrey.

En Paracho, Michoacán, se realiza la Feria Internacional de la Guitarra, en la que hoy viernes actuará Paquita la del Barrio, mientras que el próximo domingo cantará Marco Antonio Solís, «El Buki».

La Astro Feria Rosita, en Coahuila, contará hoy viernes con la presencia de los Hermanos Barrón y Beto Villa; el 6 de agosto estará Mister Chivo, y el domingo 7 se presentarán Flash y la Sonora de Anaidita.

A su vez, Espinoza Paz ofrecerá su «show» la noche de este viernes con motivo de la Feria de Teziutlán, Puebla, en la plaza de toros del municipio.

El palenque de la Expo Feria Tulancingo, en Hidalgo, contará el 6 de agosto con la presentación de Julión Álvarez; en el Teatro del Pueblo, hoy viernes, actuará Playa Limbo; en tanto que este sábado acudirá Lupillo Rivera, y el domingo, la Sonora Santanera.

En Comitán, Chiapas, se realiza la Expo Feria Internacional de la Marimba, que contará con espectáculos de Paquita la del Barrio, este sábado, y el próximo domingo ofrecerá su «show» el imitador Gilberto Gless.

La feria de Lagos de Moreno, Jalisco, tendrá eventos en el Teatro del Pueblo.

El viernes 5 de agosto presentará un «show» la agrupación Pequeños Musical y los Hermanos Vega Jr, mientras que en el palenque llegará Pablo Montero, este sábado.

En la Feria Nacional Durango cantará esta noche el intérprete italino Marco Di Mauro, y el próximo domingo estarán Sasha, Benny y Érik, mientras que en el Domo Villista actuará mañana la cantante regiomontana Gloria Trevi.

También, en el mismo evento, la Adictiva Banda San José de Mesillas, que recién recibió Disco de Oro por las ventas digitales del tema «Después de ti ¿Quién?», presentará mañana todos sus éxitos.

En el Teatro del Pueblo de la Feria de Saltillo, Coahuila, se presentará esta noche lo mejor del repertorio de la Trakalosa de Monterrey.

Este sábado, La Única Internacional Sonora Santanera ofrecerá un concierto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, a las 20:30 horas.

También puedes ver: 

Lucero mantiene cuerpazo y lo presume en bikini

Alessandra Rosaldo dedica tierno video a Aitana por su cumpleaños

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos