Noticias

Compró una lámpara de Dory y se llevó una terrible sorpresa

Un hombre pensó que un buen regalo para la pequeña hija de su mejor amigo sería una inocente lámpara de uno de los personajes más populares de Disney: » Dory» de las famosas películas «Buscando a Nemo» y «Buscando a Dory». Sin embargo, el aparentemente inofensivo objeto le dio el susto de su vida.

El usuario de Ia red social Imgur publicó en su perfil dos fotografías de la lámpara. Una donde sale apagada y otra donde el objeto está encendido, en la que la luz hace ver que el pescado azul tiene un aspecto aterrador si es que se utiliza para el dormitorio de un niño.

«Una vez que apreté el interruptor en la oscuridad, vi que una cara brillante y demoníaca apareció en el pescado y estamos seguros de que dará pesadillas a los niños», explicó a «The Mirror».

El hombre afirmó que casi le da un ataque al corazón al ver la lámpara encendida. «Compré esta linda lámpara ‘Dory’ para regalársela a la hija de mi amigo, pero casi me dio un ataque al corazón cuando la encendí en mi casa», publicó junto a las imágenes del artefacto.

«¿Cómo nadie vio esto? ¿Hubo pruebas de productos a fondo para esta lámpara?», preguntó en su red social.

“Buscando a Dory” es una de las películas más taquilleras de 2016. Su éxito se debe a que el personaje de “Dory” enamoró a toda una generación desde que apareció en “Buscando a Nemo” en 2003, por su forma de ver la vida sin preocupaciones, su optimismo y su memoria a corto plazo.

Otra de las cosas que «causó terror» de «Dory» fue que su éxito podría traer graves consecuencias a la especie animal que pertenece el carismático personaje, el pez cirujano. Este pez no se reproduce en cautiverio, por lo que un incremento de la demanda de estos animales podría significar un aumento en las capturas en su hábitat natural.

Los métodos para capturar estas especies directamente de su hábitat no son nada amigables. “National Geographic” señala que los pescadores usan el cianuro de sodio, una sustancia que puede resultar mortal para su víctima.

El cianuro de sodio se vacía en una botella con atomizador y luego se rocía sobre el pez, aturdiéndolos y haciéndolos más fáciles de capturar. Muchos animales mueren después por los efectos de este compuesto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos