Noticias

Optimista panorama para jaliscienses en Río 2016

Contento por que se superó la cifra de atletas asistentes a los Juegos Olímpicos de Río, con respecto a Londres 2012, y con la expectativa de que una vez más algunos deportistas del estado suban a un podio, se mostró André Marx Miranda titular del deporte en Jalisco, previo al arranque de las competencias en las que atletas de la entidad arranquen su actividad.

«Realmente lo que opino siempre, es que los deportistas que nos estarán representando en esta ocasión en Río, lo van a hacer dando lo mejor de si, auguró que tendrán exito en cada una de sus pruebas y muy en lo particular. Hay un grupo que estará peleando por colarse entre los primeros 20 lugares, otros entre los primeros 10, y un grupo más van por medallas. Nosotros tenemos una gran posibilidad con los atletas que ya tienen experiencia olímpica», expuso Marx Miranda.

Para el dirigente del deporte de Jalisco, la línea con la que se viene trabjando es la adecuada, pues muchos de los hoy representantes del estado en la delegación mexicana, son atletas egresados de competencias como la Olimpiada Nacional y referentes para los chicos que empiezan a entrenar.

«Es muy importante señalar que muchos de los hoy Olímpicos, trabajan aquí, entrenan incluso con los jóvenes, que los ven a diario, y que son figuras con las que tienen contacto, esto hace en ellos un tema aspiracional y estoy seguro que muchos de ellos, van a entrenar muy fuerte para llegar a selecciones nacionales, y ya ahí lo que venga», finalizó.

Deportes con posibilidad y experiencia previa 

Clavados: Iván García/Germán Sánchez/ Alejandra Orozco (medallistas Londres 2012)

Nado Sincronizado: Nuria Diosdado (Vio acción en Londres 2012)

Triatlón: Claudia Rivas (Participó en Londres 2012)

Tiro deportivo: Alejandra Zavala (Londres 2012) 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos