Pokémon despierta tu lado viajero

Por Publimetro

Si además del descanso, otra prioridad de tus vacaciones es descubrir pokémon en los nuevos lugares que visites durante el verano, aquí te dejamos el top de los “Pokétels” que reunió hoteles.com, en donde los viajeros han visto una gran concentración de criaturas. Si prefieres aventurarte sin salir del país, te compartimos los cinco lugares más populares de la Ciudad de México para poner a prueba tu habilidades como maestro pokémon.

Top 5 Hoteles

Doha Marriott Hotel, Catar
Con vista a la playa Gulf Bay de Catar, este es un hotel de máximo lujo con una privilegiada vista al golfo Pérsico. La ciudad es una moderna urbe, pero puedes encontrar otras atracciones turísticas naturales como las dunas cantantes al oeste de Doha.

Mantra 2 Hotel,  Sydney
Este hotel maneja el concepto de departamentos, lo cual hará tu estancia más confortable. Cerca de ahí, podrás encontrar importantes atractivos de la ciudad australiana, como los puertos de Sydney y Darling, la emblemática Opera House y el distrito de Circular Quay.

Pestana Vintage Porto, Portugal
Este hotel puede ofrecerte una de las mejores vistas del río Douro, las Cuevas de Gaia y al Puente D. Luís, en Oporto, donde podrás envolverte en el encanto vintage y la riqueza arquitectónica de esta ciudad famosa por su vino, cultura y tradición.

Marriott Hotel Twickenham, Inglaterra
Además del lujo esperado de la cadena, este hotel brinda un plus para quienes gustan de visitar sitios de interés. Se encuentra junto al Twickenham Stadium, además de estar cerca del London Eye y el palacio de Hampton Court.

 D’Best Hotel Bandung, Indonesia
El encanto exótico asiático está presente en este hotel que tiene a sus alrededores el centro cultural Saung Angklung Udjo y el cráter del volcán Tangkuban Perahu, que además de su belleza natural está rodeado de misterio y leyenda tradicionales de la cultura sondanesa.

Recorre la ciudad

Zócalo
La Plaza  de la  Constitución es uno de los puntos turísticos más visitados y uno de los espacios más transitados de la capital. No dudes que encontrarás un gimnasio para enfrentarte con otro entrenador.

Monumento a la Revolución
Además de ser un parada turística, es un punto de reunión importante donde puedes ver turistas, estudiantes y familias disfrutar del día. Una opción para reunirte con otros aficionados.

Palacio de Bellas Artes
Este ícono de la ciudad con jardineras a sus pies, también tiene junto a la Alameda Central, donde podrás recorrer sus jardines en búsqueda de pokémon.

Ángel de la Independencia
No sólo es uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México, también es una gimnasio pokémon. Además, es una buena opción para capturar una fotografía con los pokémon que captures.

Bosque de Chapultepec
La vegetación y los espacios al aire libre de este pulmón de la ciudad lo hacen un lugar increíble para armar una caminata y maratón de captura de pokémon. Aprovecha para ejercitarte y jugar.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo