Noticias

‘Potro’ Gutiérrez lamentó falta de efectividad del Tri

El director técnico de la Selección mexicana Sub-23, que participa en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, Raúl Gutiérrez, lamentó el empate 2-2 ante Alemania, en su debut este jueves en la justa veraniega.

En partido realizado bajo la lluvia en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, México, que busca refrendar la medalla de oro conseguida en Londres-2012, dejó escapar en dos ocasiones la ventaja y permitió que los teutones consiguieran el empate.

“Siempre hemos hablado de que proponemos los partidos para buscar ganarlos, me parece que el equipo hizo cosas interesantes, esto no es de merecer, nos descuidamos y no fuimos tan efectivos a la defensiva”, comentó.

Al término del partido que abrió la jornada del Grupo C del torneo de futbol varonil olímpico de Río, Gutiérrez destacó que “me quedo con cosas que hizo el equipo, que apretó el acelerador para hacer las cosas bien”.

“Potro” Gutiérrez negó que la salida del refuerzo Oribe Peralta, quien anotó el primer gol, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro influyeran en el resultado final.

El próximo partido de la selección mexicana será ante Fiji, este domingo 7 de agosto en el mismo Estadio Arena Fonte Nova, donde buscará su primer triunfo en la justa veraniega y cerrarán la fase del Grupo C ante Corea del Sur, el día 10 en el Estadio Nacional de Brasilia.

COI autoriza a 271 atletas rusos para participar en Río 2016

¡Patty López se va de Los Protagonistas! Éste es el triste motivo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos