Noticias

Rayados a levantar ánimo ante León

Luego de ganar su primer duelo en la Liga de Campeones de Concacaf ante Don Bosco a quien ganó 3-0, el Monterrey ya pone la mira a los panzas verdes de León.

La Pandilla entrenó este jueves en Haití para después viajar de regreso a México, primero hizo una escala en Cozumel, Quintana Roo, para tomar un vuelo que los lleve al estado del bajío.

Monterrey busca levantar en el Apertura 2016, pues apenas lleva dos puntos de nueve disputados, por lo que es el tercer peor inicio de torneo en los últimos cinco años de Rayados.

En el Clausura 2016 el Monterrey llevaba un paso perfecto al cosechar los nueve puntos jugados hasta ese momento, pero el peor inicio del Monterrey fue en el Clausura 2015, en donde sólo pudo obtener una unidad de nueve.

En el Apertura 2015 el Monterrey logró ganar cuatro unidades en tres partidos; siete en el Apertura 2014; cinco en el Clausura 2014 y volvió a mostrar deficiencias en el Apertura 2013 al sumar apenas dos puntos en el mismo número de partidos.

Para los torneos Clausura 2013, Apertura 2012 y Clausura 2012, los albiazules mantuvieron un paso regular pues en el arranque de esas tres temporadas pudieron obtener cuatro puntos de nueve disputados.

Monterrey llegará a la caza del León, tras un largo viaje desde Haití; jugadores que no realizaron el viaje al partido de Concacaf, como Carlos Sánchez Efraín Juárez y Jonathan Orozco se concentraran con el resto del plantel en la ciudad guanajuatense.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos