Sexy conductora se desnuda para demostrar que no tiene cuerpo de hombre

Por Marisol Orta

We forge our bodies through the fire of our will. colección Rebeca 2016 @theoscarvalle

A photo posted by Rebeca Rubio (@rebecarubiooficial) on Aug 2, 2016 at 5:53pm PDT

Magia✨ y romance❤️ #volopapilio @volopapilio

A photo posted by Rebeca Rubio (@rebecarubiooficial) on Jul 7, 2016 at 4:52pm PDT

La guapa y sensual conductora de Televisa Deportes, Rebeca Rubio, rompió los estigmas que subrayan que si una mujer se ejercita con pesas adquiere la forma de un cuerpo masculino. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la sensual instructora de fitness compartió una imagen en la que lo único que cubre sus bien torneadas y marcadas curvas son sus manos, demostrando que tiene un cuerpo espectacular y femenino. 

“We forge our bodies through the fire of our will. colección Rebeca 2016 @theoscarvalle ”, escribió la hermosa… sobre la foto que ha cautivado a cientos de sus seguidores, quienes no han perdido oportunidad en elogiar su silueta. 

“Que las mujeres que hacen pesas parecen hombres?”, dijo hace algunos meses la guatemalteca con el fin de desmentir esta creencia. 

La atleta, quien  luce su belleza y una figura impresionante que ha conseguido gracias a la disciplina y dedicación al ejercicio, es licenciada en Antropología social y es reconocida en el ámbito del fitness internacional desde hace 16 años.

También puedes ver: 

Lucero mantiene cuerpazo y lo presume en bikini

Orlando Bloom rompe el silencio sobre su desnudo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo