Noticias

Tienda H&M rechazó tarjeta de crédito de Adele


A la mayoría de personas se les hace familiar la «macabra» historia de la tarjeta de crédito declinada al momento de hacer algún pago. La tensión aumenta al saber que hay una fila enorme detrás que tiene los ojos puestos en el comprador al momento de liquidar el monto. 

Esta situación no es agradable para nadie y mucho menos lo fue para la superestrella Adele. 

El sitio «Daily Mail» reveló que la británica pasó por un momento sumamente bochornoso el pasado 31 de julio en la tienda «H&M», pues al realizar el pago en una de las tiendas en California, su tarjeta fue rechazada.

«Fui a H&M y mi tarjeta de crédito no pasó el pago. Me sentí avergonzada. Nadie sabía que era yo, pero me sentí muy preocupada», compartió la intérprete. 

Pareciera irreal que la poseedora del noveno lugar en la lista de «Forbes» de las celebridades más ricas del mundo haya pasado por algo así, ya que su fortuna está valuada en 80.5 millones de dólares. 

Pero la cantante no sólo se sorprendió cuando su tarjeta no pasó, también lo hizo la semana pasada durante su gira mundial. En su presentación en Seattle, Estados Unidos, la británica se llevó una sorpresa al conocer entre su público a Kris Zello, uno de sus imitdores.

Entre sus fans en el show, Adele vio a una mujer vestida exactamente igual a ella, incluso con el mismo peinado y maquillaje. Posteriormente la subió al escenario y se sorprendió cuando la fan le confesó que se dedicaba a imitarla de manera profesional. Su nombre artístico es Kristie Champagne y es una «drag queen».

Es nativa Seattle y trabaja como imitadora artistas, en especial a Adele, acto que realiza dos veces por semana en un lugar llamado «La Faux».

Adele es una intérprete muy accesible con sus fans, recordemos que a mediados de julio otro de sus seguidores cumplía su sueño de conversar con ella durante un concierto en Vancouver, Canadá. Cabe señalar que el fan aprovechó la ocasión para darle un beso en la boca cuando Adele trató de darle uno en la mejilla; una situación que lejos de resultarle incómoda, la hizo reír.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos