Noticias

Conductor de TV hace el ridículo de su vida jugando Pokémon Go

A estas alturas, casi todo el mundo ha jugado o juega Pokémon Go. Esto incrementó considerablemente cuando, finalmente, fue lanzado de manera oficial en el centro y sur del continente americano. 

Desde luego, los medios de comunicación televisivos retomaron el tema para tratar de informarle a la audiencia de qué se trata el juego del que todos hablan. 

Y esto fue precisamente lo que el presentador chileno Gonzalo Ramírez, del canal 24 Horas, estaba tratando de hacer cuando decidió probar el juego por primera vez en vivo y en directo. 

No cabe duda que demostró que no sabía mucho del juego, e incluso que no se molestó en averiguarlo antes de comenzar la transmisión. 

Pero como siempre pasa, las redes sociales se lo tomaron con gracia y no han parado de reírse, principalmente, desde luego, los usuarios de Chile. 

Y es que Gonzalo no sólo bromeó claramente al inicio del juego, sino que después de ponerse serio, siguió provocando carcajadas. 

Resulta que él quería encontrar «monos virtuales», empezando por «Charménder»… aunque su cometido no era atraparlo, sino asesinarlo. Con una pelota. 

El video ya ha alcanzado más de tres millones de vistas y ha sido compartido setenta mil veces.

Nota: Ningún Charménder resultó herido durante la filmación.

Esto fue lo que sucedió con el presentador chileno, editado de la forma más graciosa por un usuario de Facebook. 

La aplicación más descargada en la historia de la App Store de Apple

Pokémon Go no sólo ha generado ventas millonarias para Apple, sino también ha sido la app más descargada en 8 años de historia de la App Store, considerando el tiempo que lleva disponible. 

En sólo una semana, Pokémon Go consiguió más de 75 millones de descargas. 

Sí, esto a pesar de que para entonces sólo se encontraba disponible en no más de 8 países.

Seguramente muy pronto podremos conocer las cifras generadas por este viral juego luego de su aparición oficial en América Latina. 

¿Ustedes ya atraparon a Charménder? 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos