Noticias

Confirma el “Potro” titularidad de Oribe ante Fiji en Juegos Olímpicos

SIGUE TODA LA ACTIVIDAD DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE RÍO

El seleccionador olímpico de México, Raúl ‘el Potro’ Gutiérrez afirmó que el delantero Oribe Peralta ha superado los dolores que pusieron en duda su permanencia como titular tras el empate con Alemania a dos goles, y jugará desde el pitido inicial este domingo frente a Fiji.

«Se encuentra en óptimas condiciones», dijo Gutiérrez durante la rueda de prensa previa al partido de la segunda jornada del grupo C en el Arena Fonte Nova, de San Salvador.

TE RECOMENDAMOS: Terrible fractura de gimnasta en Río de Janeiro 2016

‘Cepillo’ Peralta marcó el primero de los dos goles del partido con Alemania, el jueves pasado y se entrenó al margen de sus compañeros ese sábado, por lo que se encendieron las alarmas en el Tri frente al estado del goleador.

El «Potro» también despejó dudas respecto del estado de los jugadores Hirving ‘el Chuki’ Lozano y Erick Torres, a quienes se les vio hoy con bolsas de hielo en las rodillas.

Definió como «algo común» este tipo de tratamientos cuando los jugadores tienen poco tiempo de recuperación.

México mantendría para el segundo partido la formación del debut: Alfredo Talavera; José Abella, César Montes, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcedo; Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez; Oribe Peralta y Marco Bueno. 

TAMBIÉN PUEDES VER

¡De infarto! Daniella Chávez colapsa las redes con candente desnudo

¡Al momento! La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos

Explosión alerta la ruta de ciclismo en Juegos Olímpicos de Río

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos