Noticias

Exhiben a dueño de restaurante que no dejó comer a indigente

Un comensal de Monterrey, Nuevo León exhibió la imagen del dueño de un restaurante de comida china  luego de que corriera a un indigente de su local a pesar de que él- el cliente- le invitara la comida. 

Fue a través del grupo de Facebook Norteños NL donde el usuario decidió compartir la anécdota de la cual fue protagonista y que provocara el surgimiento del término #LordComidaChina.

“Fui a comer a un restaurante de comida china alrededor de las 2 de la tarde en compañía de unos compañeros de trabajo y una persona se nos acercó a pedirnos comida, nuestra acción fue comprarle un combo y se lo dimos (…) En ese momento una persona, al parecer el dueño, se nos acercó y le quitó el plato de comida al indigente y le dijo que se saliera del lugar ya que no podía estar ahí, y nos dijo que porqué hacíamos eso” comentó el denunciante en Facebook.

“Obviamente, nuestra reacción fue contestar que nosotros pagamos la comida y decidíamos a quien dársela, muy prepotente respondió que sí lo queríamos ayudar que nos lo lleváramos a nuestra casa, ya que es su local y él decidía quién podía estar ahí (…) el señor lo sacó a empujones hasta la puerta estando ahí la comida la aventó al suelo”, concluyó el mensaje.

La acción y denuncia provocó la conversación entre los integrantes del grupo en la famosa red social, sin que hasta el momento se tenga la versión del comerciante. 

TE RECOMENDAMOS

Mujer estadounidense humilla a mexicana por no hablar inglés

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos