Joselito Velázquez tuvo debut triunfal en Juegos Olímpicos

Por MedioTiempo

DA CLICK AQUÍ Y SIGUE TODA LA ACTIVIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Joselito Velázquez tuvo un debut triunfal en Juegos Olímpicos en la División de -49 kg, luego de superar por puntos (30-27, 29-28 y 30-27) al argentino Leandro Blanc y avanzar a la siguiente ronda en en la justa deportiva.

Con mesura, ambos boxeadores se respetaron en los primeros instantes del asalto inicial, hasta que un resbalón hizo tambalear al oaxaqueño y puso al público mexicano con los nervios de punta. El azteca pudo sobrellevar el final del round y salir del apuro.

Para el segundo round, Joselito, vitoreado por el público brasileño salió agresivo buscando la cara del argentino, misma que logró impactar en varias ocasiones hasta que un poderoso ataque de derecha hizo respirar profundo al argentino; al final del round, el mexicano abrió la defensa y también fue contactado al rostro.

Joselito salió a retar a Blanc, contactó firme al rostro y sobre los últimos segundos, ambos decidieron; la velocidad del oaxaqueño se hizo presente. Al sonar la campana, el Tricolor levantó los brazos en señal de victoria.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Tuiteros presumen sus habilidades con #Soymedalladeoroen

¡Al momento! La actividad de los mexicanos en Jeugos Olímpicos

Explosión alerta la ruta de ciclismo en Juegos Olímpicos de Río

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo