Policía da golpiza a conductor ebrio

Por Marisol Orta

Un policía de Aguscalientes fue captado mientras daba una golpiza a un conductor en estado de ebriedad; autoridades de la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya investigan sobre el caso.

El oficial, quien ha sido nombrado en redes sociales como #LordTolete, detuvo a dos automovilistas por conducir ebrios y resistirse al arresto, por lo que tuvo que hacer uso de la fuerza para obligar a uno de ellos a descender de la unidad.

Los sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público por beber alcohol en el automóvil en movimiento; no obstante, quedaron en libertad luego de pagar una fianza. Uno de ellos presentaba las muestras físicas de la agresión en el rostro. Mientras que el policía se encuentra en investigación. 

En entrevista al sitio Hoy, Estado de México, el ombudsman estatal, Jesús Eduardo Martín Jáuregui, señaló que las autoridades ya están investigando sobre el caso, pues los policías deberían estar capacitados para que en todo momento respondan con serenidad, “si el policía pierde la serenidad, si responde agresivamente, es un policía que no está haciendo correctamente su trabajo”.  

También puedes ver:

Río 2016: Asaltos y otros actos que empañaron el día de la inauguración 

VIDEO: Vecino de Tepito detiene a ladrón con una tacleada

Loading...
Revisa el siguiente artículo