Noticias

Pozole y otras delicias en la feria del elote y la tortilla

“Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz”, fue una de las frases que inmortalizarán a José Martí y que parece ser bien ejemplificada por los mexicanos, tanto que le ofrendamos a este producto una feria completita.

Se trata de la  vigésimo tercera edición de la “F eria del Elote y la Tortilla de San Juan Ixtayopan”, organizada por la delegación Tláhuac donde los asistentes tendrán oportunidad de conocer y degustar los distintos platillos preparados a base de maíz, cultivado principalmente en esta zona de la Ciudad de México.

Qué probar

A decir de los organizadores, el menú de esta expo- venta estará conformada por at oles,  chileatole, tamales, huitlacoche, esquites,  pozole de distintos estilos,, quesadillas y tlacoyos, entre otros antojitos.

Aunque el objetivo principal es impulsar la tradición de la gastronomía prehispánica, esta será una buena oportunidad para apoyar a los productores de este insumo de orgullo internacional. 

Cuándo y dónde

Del 13 al 21 de agosto del 2016 en a partir de las 10:00 horas en Av. del Maestro entre Río Ameca y Sur del Comercio en la Asunción, San Juan Ixtayopan 

Sabías que

Tláhuac destina más de 300 hectáreas de para cultural maíz

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos