Noticias

Chivas no convence y empata sin goles con Querétaro

El equipo de futbol Chivas de Guadalajara fue incapaz de aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con el empate sin goles ante Querétaro, en partido poco atractivo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” llegó a cuatro unidades, en tanto los queretanos sumaron ocho.

La buena noticia para Guadalajara es que ya no perdió, la mala es que su desempeño estuvo muy lejos de ser óptimo, sobre todo de mediocampo al frente, donde carecieron de claridad y fuerza para doblegar al cuadro queretano.

Chivas sabía que necesitaba dejar atrás la goleada que sufrió frente a Xolos de Tijuana y así buscó hacerlo, pero su trabajo futbolístico no fue suficiente para imponer condiciones en la cancha.

Mientras Gallos Blancos tampoco fue brillante, los jugadores sabían que los obligados eran los tapatíos y decidieron esperar en busca de algún descuido del rival.

REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL APERTURA 2016

Las ocasiones de gol fueron escasas en los primeros 45 minutos y también en el complemento, en el que solo un error del portero Tiago Volpi no fue bien aprovechado por Ángel Zaldívar, para dejar escapar la más clara del partido.

El técnico argentino Matías Almeyda movió sus piezas con los ingresos de Carlos Peña, Alejandro Zendejas y Edson Torres, en busca de una mayor precisión al frente.

Por su parte, el visitante siguió con su esquema, sin arriesgar de más, lo que motivó que no hubiera ocasión de gol, para firmar un insípido empate que le sirve de muy poco a Chivas, que semana con semana va aumentando la presión sobre sí mismo.

MÁS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES VER:

Pumas se aprovecha de la «inocencia» del Necaxa y le saca el empate

Con «hat trick» de Funes Mori, Rayados incrementa crisis del León

André-Pierre Gignac le da el triunfo a Tigres sobre Jaguares


 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos