Noticias

Condena Atlas, hechos violentos en el estadio Morelos

Luego de que el pasado sábado en la derrota de su equipo se presentaran hechos violentos en el Estadio Morelos, en el marco del juego Monarcas Vs Atlas, donde a la salida del equipo rojinegro su camión fuera agredido, la directiva de los Zorros emitió un comunicado condenando estos hechos además de hacer un llamado a eliminar la violencia en los estadios de la Liga MX.

En su exposición, la institución rojinegra expresó su deseo por que no se repitan hechos de violencia ni entre aficionados, y mucho menos a los equipos.

La noche del sábado 6 de agosto, al retirarnos del Estadio Morelos, los transportes que trasladaban a nuestro primer equipo, así como el autobús de algunos aficionados, fueron impactados por piedras que lograron romper las ventanas.

Como consecuencia de esto Daniel Álvarez fue lesionado, afortunadamente sin consecuencias graves.

En Atlas F. C. reprobamos y condenamos estos actos, realizados por quienes no representan a la gran afición michoacana, los cuales dañan la imagen de una institución tan importante como Monarcas Morelia y lastiman a nuestro fútbol.

Este tipo de acciones no pueden ni deben repetirse en ningún otro escenario que albergue un espectáculo tan apasionante como el del balompié, por lo anterior, hacemos un llamado a la familia del fútbol mexicano para que el ambiente familiar prevalezca dentro y fuera de las gradas. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último