Noticias

Crean seguro para “entrenadores Pokémon”

Ante los crecientes accidentes que han tenido diversos jugadores de Pokémon Go, una compañía de seguros aprovechó la ocasión y lanzó un seguro para todo aquellos fans de esta aplicación móvil.

Ahora los jugadores que tengan un accidente por estar jugando Pokémon Go podrán contar con un seguro de gastos médicos que los protegerá mientras usen la aplicación, informó Reforma

El seguro creado por Jiro y Asociados tiene un costo de 399 pesos anuales y una cobertura de 20 mil pesos para gastos médicos y 10 mil para muerte accidental o pérdidas orgánicas.

«Cubre cualquier accidente que la persona que vaya usando su celular, jugando y caminando, pudiera sufrir, ya sea en la calle o en lugares privados», detalló Christofer Cruz-Chousal, de Jiro y Asociados.

La compañía aprovechó el furor que está causando esta aplicación para promover la cultura del seguro en la sociedad mexicana.

“Aprovechar la euforia de Pokémon para también generar un poquito de cultura de estar asegurado y que la gente tenga esta cobertura», informó Cruz-Chousal.

El seguro tienen una cobertura a nivel nacional y puede ser adquirido vía Internet o en las oficinas de la aseguradora.

Con información de Reforma 

TE RECOMENDAMOS

Pokémon Go: ¿Por qué este juego ha hecho historia?

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos