Erick Gutiérrez hace historia en Río 2016

Por Publisport

Después del partido en la Arena Fonte Nova donde la Selección Mexicana venció a su similar de Fiji 5-1, el jugador del partido, Erick Gutiérrez habló acerca del rendimiento del Tricolor, equipo que no mostró su mejor futbol en la primera parte del encuentro.

“Me siento muy contento en lo personal por mis goles, pero tenemos que aprender de este partido; durante el medio tiempo nos dijimos cosas en la cara para tratar de reacomodar el partido como un equipo”, mencionó el originario de Sinaloa.

Gutiérrez se destapó con la Selección al marcar cuatro anotaciones y cambiar el rumbo del conjunto azteca en Juegos Olímpicos, cabe destacar que ‘Guti’ nunca había anotado con el Tri y está tarde hizo historia, pues es el primer mexicano en marcar cuatro goles en un partido olímpico, rompiendo la marca de Oribe Peralta, quien anotó tres en Londres 2012.

Para finalizar el jugador de los ‘Tuzos’ agregó que el equipo se preparó muy bien durante la pretemporada y aunque el descanso es fundamental destacó que están listos física y mentalmente para el siguiente duelo en Río 2016.

Así mismo, el arquero Alfredo Talavera señaló que el conjunto deberá aprender de sus errores para el siguiente encuentro contra Corea de Sur y de está forma, evitar excesos de confianza.

“La falla, fue una lastima, lo mejor es olvidar y dejarlo atrás; una distracción nos costó mucho, era un gol que no teníamos previsto”, aseguró el cancerbero mexicano.

De igual forma, Talavera aseguró que lo que mantuvo al Tri durante la segunda mitad fue el haber iniciado el segundo tiempo desde cero.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡AL MOMENTO! La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos

México debuta con triunfo en el voleibol de playa

Zlatan Ibrahimovic consigue su primer triunfo con el Manchester United

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo